Beneficios
Los resultados del Mommy Makeover pueden considerarse permanentes, siempre y cuando adoptes y mantengas un estilo de vida saludable y no tengas embarazos después de la cirugía.
La ganancia o pérdida significativa de peso, así como el embarazo, pueden comprometer los resultados. Puede tomar entre tres y seis meses para ver los resultados finales del procedimiento.
- Mejora de los senos en tamaño y forma.
- Lograr una apariencia juvenil y mayor volumen al combinar la cirugía de levantamiento y el aumento de senos, para tener los pechos de sus sueños.
- Abdomen firme, adelgazado, y con una silueta hermosa.
- El embarazo a menudo resulta en laxitud de la piel abdominal y daño del músculo recto. La cirugía estética de abdomen mejora la estética del abdomen al eliminar el exceso de piel y grasa mientras repara la musculatura debilitada que se encuentra debajo.
- Mejora de contorno corporal con liposucción, aumento y moldeamiento de glúteo con grasa.
- Durante el embarazo, muchas mujeres acumulan grasa alrededor de su abdomen. Si esta grasa se resiste a la dieta y los esfuerzos de ejercicio, los pacientes pueden considerar la liposucción, procedimiento mediante el cual se eliminan bolsas de grasa no deseada en todo el cuerpo para crear contornos suaves y delgados. Este procedimiento se puede realizar a lo largo de la línea del sostén, caderas y flancos, abdomen, muslos y brazos para agregar el toque final al Mommy Makeover.