Ginecomastia

El crecimiento de los pectorales o senos en hombres se da generalmente por sobrepeso, por presencia de hormonas como algunas de las que toman en los gimnasios, la adolescencia o por la andropausia.

El procedimiento de la Reducción de Pectorales (Ginecomastia) consiste en retirar la grasa y/o la glándula mamaria por pequeñas incisiones, también existe la posibilidad de que haya un exceso de piel por la pérdida de peso en esta zona, que en ocasiones se puede retirar, es ideal para tonificar los pectorales y devolver la comodidad a los hombres.

Beneficios:

  • Recuperar la silueta varonil de manera efectiva: En pocas semanas pueden apreciarse los resultados. El paciente obtendrá un tórax plano y estético.
  • Resultados naturales y de larga duración: La intervención permite eliminar la ginecomastia y normalmente esta no vuelve a desarrollarse. Si bien, es importante adquirir hábitos alimenticios que ayuden a evitar su nueva apariciónn, así como controlar o evitar el consumo de ciertos medicamentos.
  • Mejora de la autoestima: existe una relación directa entre el cambio estético que supone la eliminación de la ginecomastia y la mejora del nivel de vida del paciente después de la operación.

Cirujano Plástico Certificado

Cuento con el conocimiento y la experiencia para lograr grandes resultados con el respaldo de las instituciones reguladoras de mi profesión.

Atención Personalizada

Cada paciente tiene objetivos diferentes y un cuerpo diferente, por ello Es necesario adecuar los procedimientos a las necesidades de cada uno de mis pacientes.

Seguimiento de Recuperación

Siempre llevó a cabo un monitoreo detallado de la evolución de mis pacientes durante su recuperación, no estarás solo.

Sobre este Procedimiento:

Si bien la pérdida de peso puede ayudar a reducir el tejido graso en los senos masculinos para algunos, esto por si solo a menudo no resuelve el problema por completo. El tejido glandular no se puede reducir solo con la pérdida de peso. En estos casos, se debe considerar la reducción mamaria masculina, ya que es la única solución duradera, si no es que permanente, para la ginecomastia.

Si tener pechos agrandados le está causando estrés psicológico, la reducción de mamas es una excelente opción a considerar. Con la ayuda de un cirujano plástico acreditado y certificado, este procedimiento ofrece resultados casi inmediatos y cicatrices mínimas.

Recuperación:

Después de una cirugía de ginecomastia se puede reincorporar a sus labores diarias no más se sienta bien el individo. El uso de un chaleco ajustado las 24 horas es necesario, hasta que se complete el período de cicatrización.

Agenda una cita o pide presupuesto tu procedimiento por whatsapp

Dr. Rodrigo Valero

Cirujano Plástico Certificado

Rodrigo Valero Jarillo es un especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva, me enfoco en en paciente de forma integral ya que es igual de importante la salud y la función de los aparatos y sistemas corporales así como de la estética.

Instagram
YouTube
WhatsApp
TikTok