Facelift

Debido al paso de los años y a la incidencia de agentes como el estrés, la contaminación o la exposición al sol, podemos observar como se va acelerando el envejecimiento facial, mostrando un rostro cansado y entristecido. Por ello, gracias a los beneficios del lifting facial, muchos pacientes se han interesado sobre la realización de esta cirugía.

Beneficios:

El lifting facial puede aportar un elevado número de ventajas a aquellas personas que desean rejuvenecer el aspecto de su rostro, recuperando tonicidad y tersura.

  • Eliminación de la piel flácida
  • Rejuvenecimiento del rostro
  • Cicatrización imperceptible
  • Refuerzo de la confianza y la autoestima

 

Cirujano Plástico Certificado

Cuento con el conocimiento y la experiencia para lograr grandes resultados con el respaldo de las instituciones reguladoras de mi profesión.

Atención Personalizada

Cada paciente tiene objetivos diferentes y un cuerpo diferente, por ello Es necesario adecuar los procedimientos a las necesidades de cada uno de mis pacientes.

Seguimiento de Recuperación

Siempre llevó a cabo un monitoreo detallado de la evolución de mis pacientes durante su recuperación, no estarás solo.

Más Sobre el procedimiento

Este tipo de operación se puede realizar con anestesia local más sedación, Las incisiones pueden ser mínimas a través de la línea natural por delante de la oreja o extendida, ocultándose dentro del pelo. La grasa que se encuentra en el cuello y la barbilla será eliminada con lo que se conseguirá mejorar el contorno del rostro.

El facelift suele durar varias horas, dependiendo del tipo de estiramiento facial al que se someta el paciente o de si la operación va acompañada de otras cirugías que harán lucir más el resultado.

Post Quirúrgico:

Después de la operación, para evitar la inflamación, el paciente deberá mantener la cabeza elevada durante unos días. Los vendajes, el drenaje y los puntos se retirarán a los pocos días de la cirugía.

Los primeros resultados de la operación no se verán hasta transcurrido un tiempo, ya que en las primeras semanas el rostro del paciente se encontrará hinchado y amoratado. Durante las semanas siguientes a un facelift no deberá realizar ejercicio físico de gran intensidad ni tomar baños de vapor o saunas, así como evitar tomar el sol durante los meses siguientes a la operación.

Agenda una cita o pide presupuesto tu procedimiento por whatsapp

Dr. Rodrigo Valero

Cirujano Plástico Certificado

Rodrigo Valero Jarillo es un especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva, me enfoco en en paciente de forma integral ya que es igual de importante la salud y la función de los aparatos y sistemas corporales así como de la estética.

Instagram
YouTube
WhatsApp
TikTok