Cirugía de Mama

Aumento Mamario

El objetivo de la cirugía de AUMENTO MAMARIO es incrementar el tamaño de las mamas de la paciente, mejorar su volumen, darles mayor proyección y definir su contorno. Este aumento se logra mediante la colocación de implantes de la elección de acuerdo a sus necesidades. Otra opción, aunque es realizada en muy pocos casos es la infiltración de grasa autóloga de la paciente. La colocación de implantes mamarios es uno de los procedimientos más realizados en Cirugía Plástica a nivel mundial.

Beneficios:

  • Mediante este procedimiento  se puede reestablecer el volumen que se pierde después del embarazo y la lactancia, o el que ocurre de forma natural con el paso de los años.
  • Se logra una mejoría notable en el contorno corporal después de pérdida de peso y envejecimiento.
  • Se logran corregir asimetrías en forma y tamaño.
  • Se obtiene una figura más equilibrada y esto aumenta la autoestima.

Tiempo de Cirugía

2 horas

Tipo de Anestesia

General

Hospitalización

Ambulatoria

Recuperación

1 semana para actividades cotidianas

Levantamiento Mamario

El LEVANTAMIENTO MAMARIO, también denominado PEXIA MAMARIA es un procedimiento quirúrgico mediante el cual se logra dar nuevamente a tus mamas la forma y posición que han perdido con el paso de los años, recuperando su firmeza, proyección y aspecto juvenil.

Beneficios:

  • Las mamas recuperan su dimensión y arquitectura juvenil, dando reversa a los efectos de pérdida de firmeza forma ocurridos con el paso de los años.
  • Se logra una notable mejoría en el contorno luego de los cambios ocurridos tras una pérdida grande de peso, embarazos y claro, el proceso natural del envejecimiento.
  • Mejora el equilibrio del contorno corporal, permitiendo que la ropa luzca mejor y por supuesto, incrementa la autoestima.

Tiempo de Cirugía

3-4  horas

Tipo de Anestesia

Regional con sedación o general.

Hospitalización

1 Día

Recuperación

4 a 6 Semanas

Reducción Mamaria

La cirugía de REDUCCIÓN MAMARIA se realiza para disminuir el tamaño y volumen de las mamas. Esto se logra mediante la resección de uno o varios de sus componentes (piel, grasa y tejido glandular).

Beneficios:

  • Se logra eliminar la incomodidad generada por el volumen excesivo de las glándulas mamarias.
  • La paciente tendrá una mejoría considerable en sus problemas musculares y articulares debido al peso que soporta el tórax.
  • Se logra balancear la proporción de la figura corporal, mejorando la imagen y autoestima de la paciente

Tiempo de Cirugía

3-4  horas

Tipo de Anestesia

Regional con sedación o general.

Hospitalización

1 Día

Recuperación

4 a 6 Semanas

Ginecomastia

El procedimiento de la Reducción de Pectorales (Ginecomastia) consiste en retirar la grasa y/o la glándula mamaria por pequeñas incisiones, también existe la posibilidad de que haya un exceso de piel por la pérdida de peso en esta zona, que en ocasiones se puede retirar, es ideal para tonificar los pectorales y devolver la comodidad a los hombres.

Beneficios:

  • Recuperar la silueta varonil de manera efectiva, En pocas semanas pueden apreciarse los resultados. El paciente obtendrá un tórax plano y estético.
  • Resultados naturales y de larga duración: La intervención permite eliminar la ginecomastia y normalmente esta no vuelve a desarrollarse.
  • Mejora de la autoestima: existe una relación directa entre el cambio estético que supone la eliminación de la ginecomastia y la mejora del nivel de vida del paciente después de la operación.

Tiempo de Cirugía

1-2 horas

Tipo de Anestesia

Bajo sedación y anestesia local o regional.

Hospitalización

1 Día

Recuperación

4 a 6 Semanas

Agenda una cita o pide presupuesto tu procedimiento por whatsapp